Importante la limpieza facial a cualquier edad

Toma en cuenta las necesidades de tu piel de acuerdo a la etapa en la que te encuentres

 

La limpieza diaria es vital para mantener el cutis saludable, pero eso no excluye la visita periódica que debes hacerle a un esteticista para eliminar las impurezas de manera más profunda y que, a la vez, pueda trabajar con los problemas específicos que presenta tu piel.

En esta cita -que debe ser mensual-, además de remover las impurezas que se acumulan en lugares más profundos también puedes ayudar a regenerar tu piel, combatir el acné o prevenir el envejecimiento prematuro.

En un facial es importante extirpar las impurezas e hidratar la piel. No obstante, González destacó que la oxigenación es muy importante. La esteticista Wanda González Arroyo, del salón de belleza y spa Mike ‘n Alis en Hato Rey, cuenta con una máquina especial con la que utiliza el oxígeno puro para ofrecer diversos tratamientos de acuerdo a las necesidades de la piel, pero el principal es aplicar el oxígeno directamente en la piel.

“Después de la limpieza se aplica oxigenación al 98%. Se pone una máscara, se regula la válvula de oxígeno y se coloca en el rostro por 15 minutos. Al mismo tiempo que se oxigena la piel se da indirectamente una terapia de renovación a todo el cuerpo. Cuando el organismo recibe este oxígeno inmediatamente se activa la circulación del cuerpo y la mitocondria, lo que hace que se produzca más colágeno y elastina”, explicó.

Cuidado por etapas

La esteticista destacó que esta práctica debe comenzar durante la adolescencia para tratar problemas de acné y evitar manchas y cicatrices a largo plazo. En caso de que la persona tenga un cutis normal, este tratamiento debe convertirse en parte de su rutina a partir de los 25 años.

“Para esa edad (entre los 25 y 30 años) se recomienda siempre hacer tratamientos que ayuden a cerrar los poros dilatados, una situación que tiende a ser muy común. Para lograrlo se usan ‘peelings’ orgánicos, una manera más suave de remover células muertas y cerrar los poros’, explicó González.

Durante la década de los 30 años, la piel comienza a necesitar un poco más de ayuda y es cuando entran en el jugo los ‘peelings’ químicos que ayudan a lograr la regeneración celular además de tratamientos que ayuden a mantener la firmeza en los músculos faciales para que no ocurra atrofia de esos músculos a edad temprana, comentó la experta.

A los 40 años, la regeneración celular debe tornarse un poco más agresiva porque hay que preparar la piel para que cuando llegue a la edad madura se vea bien. Es momento de agregar productos que restauren, nutran e hidraten la piel minimizando las líneas de expresión y mejorando la elasticidad de la piel para que luzca más revitalizada.

“Hay que activar colágeno y la elastina, porque en esta década la producción se reduce mucho, específicamente en las mujeres”, expresó González.

Después de los 50 años, la piel se enfrenta a un periodo de madurez en el que requiere de tratamientos constantes para lucir saludable y rejuvenecida. La esteticista mencionó que uno de los tratamientos más novedosos es el Derma Pen, una máquina pequeña en forma de bolígrafo que cuenta con un aditamento desechable con pequeñas agujas que penetran la piel llevando las cremas a un nivel más profundo, lo que las hace más efectivas.

“Esa piel hay que trabajarla constantemente, ya no es solamente un facial de limpieza e hidratación, sino que hay que nutrirla a profundidad. Para tratar líneas de expresión se aplica ácido hialurónico, para las manchas también se utilizan ácidos. Si el problema es la pérdida de firmeza aplico DMAE, que es un regenerador celular en conjunto con vitamina C. Para la deshidratación me gusta trabajar células madres que revitalizan la piel”, mencionó González.

¿Por qué te comes las uñas?

Un experto nos explica esta conducta, catalogada como un trastorno obsesivo-compulsivo

Desde el punto de vista psicológico, este hábito es señal de un conflicto mayor.

A la conducta de “comerse las uñas” de manera repetitiva o compulsiva, se denomina onicofagia y obedece a diferentes razones de índole psicológico. Es más, la Asociación Americana de Psiquiatría califica esta práctica como un trastorno obsesivo ¬compulsivo (TOC).

Según el psicólogo Andrey Gómez, en la mayoría de casos, este hábito es señal de un conflicto psicológico mayor, al que se le debe prestar atención.

“Ningún caso es igual a otro, todos deben estudiarse de forma independiente y analizarse según el entorno de la persona y su edad”, agregó el experto. Por ejemplo, en la temprana infancia, “comerse las uñas” es un síntoma de la etapa oral, donde llevarse las manos a la boca y morder forman parte de aprendizaje. No obstante, en algunos niños esta práctica puede generar gran satisfacción, lo que hace que se repita de forma constante. Por lo general, esta práctica desaparece con el desarrollo.

En la adolescencia podría ocurrir por varias razones, una de las más frecuentes es por heridas autoinfligidas que se originan por la no aceptación de sí mismos. También suele ser un signo ansioso ante una situación particular; por ejemplo, la separación de los padres o el bullying, entre otros.

Adultos que se comen las uñas

“Los adultos se comen las uñas principalmente por trastornos ansiosodepresivos, lo que desencadena una compulsión que busca liberar la tensión producida por baja autoestima, sentimientos de minusvalía o tristeza”, explicó el psicólogo.

Esta compulsión se incrementa ante el estrés o el temor. Por ejemplo, surge cuando se deben enfrentar situaciones angustiantes, ya sea en el trabajo, la familia, o durante un examen.

La onicofagia en muchos casos se puede acompañar de otros trastornos, como el insomnio, la pérdida de deseo sexual y problemas alimentarios. El tratamiento dependerá de cada caso, pero en todos se recomienda la ayuda de un profesional en comportamiento o trastornos emocionales; puede ser un psicólogo y, en casos más serios, un psiquiatra.

Fuente http://www.laopinion.com/2016/03/10/por-que-te-comes-las-unas/

Furry nails, la nueva tendencia de belleza que mantiene tus uñas abrigadas y con estilo

 

Esta tendencia de belleza podría ser una de la más alocadas que hemos visto hasta ahora: ¡las uñas peludas!

De qué se trata

Este estilo de manicure fue creado por Jan Arnold, cofundadora y directora de estilo de la marca de esmaltes CND, para el desfile de la colección de otoño/invierno 2016 de la firma Libertine. Así se vieron en las manos de las modelos que caminaron sobre la pasarela durante la semana de la moda de Nueva York.

¿Cómo se logra?

Para hacer este look, el equipo de CND pintó cada uña con el esmalte Vinilux Weekly, en los colores de Rubble (para las uñas amarronadas) y Cream Puff (para las más claras).

Luego, agregaron la piel sintética sobre cada uña, con una capa superior para uñas de la misma firma, llamada Super Shiney High-Gloss Top Coat, como explica Cosmopolitan.

¿No quedaron geniales?

Quizás no sea la forma más práctica de lucir las uñas, pero no dudamos que algunas valientes sí que se animarán a llevar esta tendencia de la pasarela a la vida real. Igualmente, y a diferencia de las uñas puntiagudas, sí que se puede usar el celular cómodamente con las manos así.

Fuente https://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2016/02/18/furry-nails-la-nueva-tendencia-de-belleza-que-mantiene-tus-unas-abrigadas-y

 

 

Cuidados de la piel para después de la depilación

Evita irritaciones, ya sea que te depiles con láser o con cera

En el caso de la depilación con cera es necesario tener en cuenta los cuidados de la piel antes y después para evitar irritación y la aparición de manchas, además de optar por una cera fría ya que la caliente puede causar flacidez si se hace con frecuencia.

Después de la depilación con cera es necesario aplicar algún producto hidratante que a la vez sea calmante, siendo los mejores aquellos que se presentan en forma de gel y contengan manzanilla, y caléndula.

Tras realizar la depilación es necesario enjuagar la piel de la zona tratada y hacerlo con agua fría para ayudar a cerrar los poros y también puede aplicarse un poco de aceite de oliva utilizando una mota de algodón si han quedado restos de cera en la piel.

Productos con aloe vera, almendras o caléndula son excelentes para revitalizar la piel después de la depilación y evitar la aparición de irritaciones y descamación ya que combaten la sequedad de la dermis.

Para evitar la inflamación después de la depilación con láser puede aplicarse una compresa con hielo.

En el caso de que la depilación se haya realizado en el vello facial es necesario reducir la cantidad de maquillaje por un par de días, en tanto que la exfoliación de la piel debe estar separada de la depilación con por lo menos una semana de tiempo. No exponer la zona depilada al sol y no exponerse al sol tres días.

Fuente: http://www.laprensa.hn/amiga/938751-434/cuidados-de-la-piel-para-despu%C3%A9s-de-la-depilaci%C3%B3n

Piernas perfectas: todo lo que debes saber de la depilación

Los productos con aceite de rosas, pepino y manzanilla son ideales para la hidratación de tu cuerpo

Durante la temporada de playa, todas desean tener unas piernas tersas, suaves y perfectamente depiladas. Sin embargo, para que tu piel no se vea afectada tras una depilación es recomendable tomar algunas precauciones. Por ejemplo, es importante que la hidrates bien antes de exponerla al procedimiento.

En el caso de la depilación con cera, hay que tener cuidado con la temperatura. La de la piel es de 37ºC y la de la cera no debe ser superior a los 42ºC. La hora ideal para realizar el tratamiento depilatorio es 3:00 a 5:00 de la tarde, pues es el momento del día en que tu umbral de tolerancia al dolor está en su punto más alto.

Antes del procedimiento

–La piel debe estar bien limpia, seca y, preferiblemente, haber sido exfoliada por lo menos cuatro o cinco días antes, para eliminar las células muertas y obtener una piel mucho más suave y limpia. Te puedes exfoliar con alguna preparación casera, como, por ejemplo, azúcar y miel.
–Es recomendable bañarte con agua caliente antes de depilarte, pues los vellos se sacan con más facilidad.
–Bajo ninguna circunstancia puedes usar loción, crema grasosa o aceite corporal antes de depilarte, porque vas a crear una capa en tu piel que evitará que la cera se adhiera bien o que la máquina se deslice con facilidad.
–Para realizar una buena depilación se debe tener en cuenta la óptima condición de la cera y su temperatura, como así también la dirección del vello y la textura de la piel.
–No es recomendable depilarse después de haberse expuesto al sol. Hazlo por lo menos 24 horas antes.
–Para la piel sensible, lo ideal es depilarse con cera de aloe vera, que tiene un bajo punto de fusión y permite una depilación más suave.
–Es recomendable depilarse con una frecuencia de cada 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento del vello. Si lo haces regularmente, este se va debilitando y, con el paso del tiempo, disminuye en cantidad y grosor.

Después de depilarte

–Para prevenir vellos encarnados, es esencial adquirir el hábito de exfoliarse todos los días. Después de una depilación, las capas de piel muerta pueden acumularse y atrapar los pelitos.
–Aplica alcohol por toda la zona depilada, de igual forma puedes frotarte hielo. Esto cerrará los poros, reducirá la aparición de granitos y evitará la irritación.
–Evita el sol, así eliminarás la probabilidad de la aparición de manchas en la piel.

Para tomar en cuenta

–Cuando vayas a hacerte una depilación con cera, debes dejar de rasurarte dos o tres semanas antes. El rasurado suele hacer que los pelos crezcan de forma dispar, es por esto que mientras más tiempo pasa, mejor, así lo pelitos más cortos pueden ser eliminados de raíz.
–Si te vas a depilar el cavado o línea de bikini, asegúrate no estar en tu periodo o con SPM (síndrome pre-menstrual). Cuando más cerca estás de tu ciclo, tu cuerpo está más sensible y tu sistema inmune más debilitado.
–Cuando te depilas con cera, las capas más exteriores de la piel pueden salirse, lo que aumenta la sensibilidad al sol y las posibilidades de quemaduras o insolación. No te asustes ante el enrojecimiento de tu piel, es algo normal después de la depilación
–Es recomendable, un post-tratamiento, evitar el calor extremo. Depilarte puede aumentar la temperatura del cuerpo, por lo que es mejor bajarla con compresas frías y mantenerte alejada de duchas o vapor caliente.
–Una buena hidratación es esencial luego de la depilación para que la piel se recupere.
–Usa ropa de telas cómodas y suaves, como algodón, para que la piel pueda respirar mientras se recupera. También es una buena opción evitar usar tangas, para prevenir irritación adicional.

Depilación láser

Con este método se arranca el vello desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Puede realizarse en cualquier área del cuerpo sin efectos secundarios, aunque, igual, hay áreas más sensibles que otras, como la cara o el área peri anal. El vello puede tardar de 3 a 5 semanas en volver a aparecer.

Depilación con cera

Con esta depilación se arranca el vello desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Puede realizarse en cualquier área del cuerpo sin efectos secundarios, aunque hay áreas más sensibles que otras, como la cara o el área peri anal.

Fuente: http://www.metrord.do/estilo-de-vida/piernas-perfectas-todo-lo-que-debes-saber-de-la-depilacion/ftwpcp—zdiu4e01GmWo/

Las uñas de moda llevan piedras y gemas: anímate a probar esta glamorosa tendencia

En materia de manicure lo hemos visto todo, como las uñas que se inspiran en la textura de los tejidos.

Y justo cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos, surge la tendencia de ponernos incrustaciones de piedras y gemas. Sí, como lees, ahora puedes llevar tu amatista o tu turmalina contigo a todas partes, ¡y encima lucirlas con máximo estilo!

Nos dimos cuenta de que la manicure con gemas era toda una tendencia instalada, cuando en Instagram comenzaron a surgir más de 5 mil publicaciones con el hashtag #stonenails.

“Me encanta la versatilidad de esta tendencia, ya que hay muchas maneras de embellecer las uñas con piedras preciosas y esmaltes que simulan el color del mármol”, afirmó la manicurista Katie Jane Nails al Daily Mail.

Eso sí, Jane aclaró que, si bien puede parecer sencillo el hecho de pegarse las micro piedras, en realidad no sería tan simple, si no estás acostumbrada a hacer tu propia manicure.

“Para esta tendencia hace falta paciencia y una mano firme. Si no eres hábil con el arte de las uñas, puedes tomar un par de gemas y pedirle a tu manicurista que las añada”, sugirió Jane. Mira qué bien queda el efecto del mármol:

Ahora bien, supongamos que tienes una piedra protectora, que sueles llevar contigo siempre en tu bolsa, como un amuleto. ¡Ahora podrías también lucirla en tus uñas! Ah, ¿pero, no sabes cuál es la indicada para ti?

Refinery 29 reseñó la piedra que te correspondería según el mes de tu nacimiento:

Sin dudas, se trata de una tendencia preciosa, que le aportará muchísimo glamour a tus uñas. Además, tendrás tus piedras favoritas, ¡al alcance de tu mano!

array(6) { [0]=> object(WP_Post)#338 (24) { ["ID"]=> int(51) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2017-07-06 03:39:02" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:39:02" ["post_content"]=> string(4095) "Toma en cuenta las necesidades de tu piel de acuerdo a la etapa en la que te encuentres   La limpieza diaria es vital para mantener el cutis saludable, pero eso no excluye la visita periódica que debes hacerle a un esteticista para eliminar las impurezas de manera más profunda y que, a la vez, pueda trabajar con los problemas específicos que presenta tu piel. En esta cita -que debe ser mensual-, además de remover las impurezas que se acumulan en lugares más profundos también puedes ayudar a regenerar tu piel, combatir el acné o prevenir el envejecimiento prematuro. En un facial es importante extirpar las impurezas e hidratar la piel. No obstante, González destacó que la oxigenación es muy importante. La esteticista Wanda González Arroyo, del salón de belleza y spa Mike ‘n Alis en Hato Rey, cuenta con una máquina especial con la que utiliza el oxígeno puro para ofrecer diversos tratamientos de acuerdo a las necesidades de la piel, pero el principal es aplicar el oxígeno directamente en la piel. “Después de la limpieza se aplica oxigenación al 98%. Se pone una máscara, se regula la válvula de oxígeno y se coloca en el rostro por 15 minutos. Al mismo tiempo que se oxigena la piel se da indirectamente una terapia de renovación a todo el cuerpo. Cuando el organismo recibe este oxígeno inmediatamente se activa la circulación del cuerpo y la mitocondria, lo que hace que se produzca más colágeno y elastina”, explicó.

Cuidado por etapas

La esteticista destacó que esta práctica debe comenzar durante la adolescencia para tratar problemas de acné y evitar manchas y cicatrices a largo plazo. En caso de que la persona tenga un cutis normal, este tratamiento debe convertirse en parte de su rutina a partir de los 25 años. “Para esa edad (entre los 25 y 30 años) se recomienda siempre hacer tratamientos que ayuden a cerrar los poros dilatados, una situación que tiende a ser muy común. Para lograrlo se usan ‘peelings’ orgánicos, una manera más suave de remover células muertas y cerrar los poros’, explicó González. Durante la década de los 30 años, la piel comienza a necesitar un poco más de ayuda y es cuando entran en el jugo los ‘peelings’ químicos que ayudan a lograr la regeneración celular además de tratamientos que ayuden a mantener la firmeza en los músculos faciales para que no ocurra atrofia de esos músculos a edad temprana, comentó la experta. A los 40 años, la regeneración celular debe tornarse un poco más agresiva porque hay que preparar la piel para que cuando llegue a la edad madura se vea bien. Es momento de agregar productos que restauren, nutran e hidraten la piel minimizando las líneas de expresión y mejorando la elasticidad de la piel para que luzca más revitalizada. “Hay que activar colágeno y la elastina, porque en esta década la producción se reduce mucho, específicamente en las mujeres”, expresó González. Después de los 50 años, la piel se enfrenta a un periodo de madurez en el que requiere de tratamientos constantes para lucir saludable y rejuvenecida. La esteticista mencionó que uno de los tratamientos más novedosos es el Derma Pen, una máquina pequeña en forma de bolígrafo que cuenta con un aditamento desechable con pequeñas agujas que penetran la piel llevando las cremas a un nivel más profundo, lo que las hace más efectivas. “Esa piel hay que trabajarla constantemente, ya no es solamente un facial de limpieza e hidratación, sino que hay que nutrirla a profundidad. Para tratar líneas de expresión se aplica ácido hialurónico, para las manchas también se utilizan ácidos. Si el problema es la pérdida de firmeza aplico DMAE, que es un regenerador celular en conjunto con vitamina C. Para la deshidratación me gusta trabajar células madres que revitalizan la piel”, mencionó González." ["post_title"]=> string(46) "Importante la limpieza facial a cualquier edad" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(46) "importante-la-limpieza-facial-a-cualquier-edad" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2017-07-06 03:44:21" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:44:21" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(49) "http://fgajardo.com/sitios/salonsweet.cl/06/?p=51" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [1]=> object(WP_Post)#334 (24) { ["ID"]=> int(44) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2017-07-06 03:36:49" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:36:49" ["post_content"]=> string(2517) "Un experto nos explica esta conducta, catalogada como un trastorno obsesivo-compulsivo Desde el punto de vista psicológico, este hábito es señal de un conflicto mayor. A la conducta de “comerse las uñas” de manera repetitiva o compulsiva, se denomina onicofagia y obedece a diferentes razones de índole psicológico. Es más, la Asociación Americana de Psiquiatría califica esta práctica como un trastorno obsesivo ¬compulsivo (TOC). Según el psicólogo Andrey Gómez, en la mayoría de casos, este hábito es señal de un conflicto psicológico mayor, al que se le debe prestar atención. “Ningún caso es igual a otro, todos deben estudiarse de forma independiente y analizarse según el entorno de la persona y su edad”, agregó el experto. Por ejemplo, en la temprana infancia, “comerse las uñas” es un síntoma de la etapa oral, donde llevarse las manos a la boca y morder forman parte de aprendizaje. No obstante, en algunos niños esta práctica puede generar gran satisfacción, lo que hace que se repita de forma constante. Por lo general, esta práctica desaparece con el desarrollo. En la adolescencia podría ocurrir por varias razones, una de las más frecuentes es por heridas autoinfligidas que se originan por la no aceptación de sí mismos. También suele ser un signo ansioso ante una situación particular; por ejemplo, la separación de los padres o el bullying, entre otros.

Adultos que se comen las uñas

“Los adultos se comen las uñas principalmente por trastornos ansiosodepresivos, lo que desencadena una compulsión que busca liberar la tensión producida por baja autoestima, sentimientos de minusvalía o tristeza”, explicó el psicólogo. Esta compulsión se incrementa ante el estrés o el temor. Por ejemplo, surge cuando se deben enfrentar situaciones angustiantes, ya sea en el trabajo, la familia, o durante un examen. La onicofagia en muchos casos se puede acompañar de otros trastornos, como el insomnio, la pérdida de deseo sexual y problemas alimentarios. El tratamiento dependerá de cada caso, pero en todos se recomienda la ayuda de un profesional en comportamiento o trastornos emocionales; puede ser un psicólogo y, en casos más serios, un psiquiatra. Fuente http://www.laopinion.com/2016/03/10/por-que-te-comes-las-unas/" ["post_title"]=> string(30) "¿Por qué te comes las uñas?" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(25) "por-que-te-comes-las-unas" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2017-07-06 03:46:06" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:46:06" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(49) "http://fgajardo.com/sitios/salonsweet.cl/06/?p=44" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [2]=> object(WP_Post)#328 (24) { ["ID"]=> int(38) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2017-07-06 03:32:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:32:00" ["post_content"]=> string(1678) "  Esta tendencia de belleza podría ser una de la más alocadas que hemos visto hasta ahora: ¡las uñas peludas!

De qué se trata

Este estilo de manicure fue creado por Jan Arnold, cofundadora y directora de estilo de la marca de esmaltes CND, para el desfile de la colección de otoño/invierno 2016 de la firma Libertine. Así se vieron en las manos de las modelos que caminaron sobre la pasarela durante la semana de la moda de Nueva York.

¿Cómo se logra?

Para hacer este look, el equipo de CND pintó cada uña con el esmalte Vinilux Weekly, en los colores de Rubble (para las uñas amarronadas) y Cream Puff (para las más claras). Luego, agregaron la piel sintética sobre cada uña, con una capa superior para uñas de la misma firma, llamada Super Shiney High-Gloss Top Coat, como explica Cosmopolitan. ¿No quedaron geniales? Quizás no sea la forma más práctica de lucir las uñas, pero no dudamos que algunas valientes sí que se animarán a llevar esta tendencia de la pasarela a la vida real. Igualmente, y a diferencia de las uñas puntiagudas, sí que se puede usar el celular cómodamente con las manos así. Fuente https://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2016/02/18/furry-nails-la-nueva-tendencia-de-belleza-que-mantiene-tus-unas-abrigadas-y    " ["post_title"]=> string(88) "Furry nails, la nueva tendencia de belleza que mantiene tus uñas abrigadas y con estilo" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(86) "furry-nails-la-nueva-tendencia-de-belleza-que-mantiene-tus-unas-abrigadas-y-con-estilo" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2017-07-06 03:33:20" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:33:20" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(49) "http://fgajardo.com/sitios/salonsweet.cl/06/?p=38" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [3]=> object(WP_Post)#327 (24) { ["ID"]=> int(36) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2017-07-06 03:16:55" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:16:55" ["post_content"]=> string(1595) "Evita irritaciones, ya sea que te depiles con láser o con cera En el caso de la depilación con cera es necesario tener en cuenta los cuidados de la piel antes y después para evitar irritación y la aparición de manchas, además de optar por una cera fría ya que la caliente puede causar flacidez si se hace con frecuencia. Después de la depilación con cera es necesario aplicar algún producto hidratante que a la vez sea calmante, siendo los mejores aquellos que se presentan en forma de gel y contengan manzanilla, y caléndula. Tras realizar la depilación es necesario enjuagar la piel de la zona tratada y hacerlo con agua fría para ayudar a cerrar los poros y también puede aplicarse un poco de aceite de oliva utilizando una mota de algodón si han quedado restos de cera en la piel. Productos con aloe vera, almendras o caléndula son excelentes para revitalizar la piel después de la depilación y evitar la aparición de irritaciones y descamación ya que combaten la sequedad de la dermis. Para evitar la inflamación después de la depilación con láser puede aplicarse una compresa con hielo. En el caso de que la depilación se haya realizado en el vello facial es necesario reducir la cantidad de maquillaje por un par de días, en tanto que la exfoliación de la piel debe estar separada de la depilación con por lo menos una semana de tiempo. No exponer la zona depilada al sol y no exponerse al sol tres días. Fuente: http://www.laprensa.hn/amiga/938751-434/cuidados-de-la-piel-para-despu%C3%A9s-de-la-depilaci%C3%B3n" ["post_title"]=> string(51) "Cuidados de la piel para después de la depilación" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(49) "cuidados-de-la-piel-para-despues-de-la-depilacion" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2017-07-06 03:18:11" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:18:11" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(49) "http://fgajardo.com/sitios/salonsweet.cl/06/?p=36" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [4]=> object(WP_Post)#326 (24) { ["ID"]=> int(33) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2017-07-06 03:02:32" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:02:32" ["post_content"]=> string(4818) "Los productos con aceite de rosas, pepino y manzanilla son ideales para la hidratación de tu cuerpo Durante la temporada de playa, todas desean tener unas piernas tersas, suaves y perfectamente depiladas. Sin embargo, para que tu piel no se vea afectada tras una depilación es recomendable tomar algunas precauciones. Por ejemplo, es importante que la hidrates bien antes de exponerla al procedimiento. En el caso de la depilación con cera, hay que tener cuidado con la temperatura. La de la piel es de 37ºC y la de la cera no debe ser superior a los 42ºC. La hora ideal para realizar el tratamiento depilatorio es 3:00 a 5:00 de la tarde, pues es el momento del día en que tu umbral de tolerancia al dolor está en su punto más alto.

Antes del procedimiento

–La piel debe estar bien limpia, seca y, preferiblemente, haber sido exfoliada por lo menos cuatro o cinco días antes, para eliminar las células muertas y obtener una piel mucho más suave y limpia. Te puedes exfoliar con alguna preparación casera, como, por ejemplo, azúcar y miel. –Es recomendable bañarte con agua caliente antes de depilarte, pues los vellos se sacan con más facilidad. –Bajo ninguna circunstancia puedes usar loción, crema grasosa o aceite corporal antes de depilarte, porque vas a crear una capa en tu piel que evitará que la cera se adhiera bien o que la máquina se deslice con facilidad. –Para realizar una buena depilación se debe tener en cuenta la óptima condición de la cera y su temperatura, como así también la dirección del vello y la textura de la piel. –No es recomendable depilarse después de haberse expuesto al sol. Hazlo por lo menos 24 horas antes. –Para la piel sensible, lo ideal es depilarse con cera de aloe vera, que tiene un bajo punto de fusión y permite una depilación más suave. –Es recomendable depilarse con una frecuencia de cada 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento del vello. Si lo haces regularmente, este se va debilitando y, con el paso del tiempo, disminuye en cantidad y grosor.

Después de depilarte

–Para prevenir vellos encarnados, es esencial adquirir el hábito de exfoliarse todos los días. Después de una depilación, las capas de piel muerta pueden acumularse y atrapar los pelitos. –Aplica alcohol por toda la zona depilada, de igual forma puedes frotarte hielo. Esto cerrará los poros, reducirá la aparición de granitos y evitará la irritación. –Evita el sol, así eliminarás la probabilidad de la aparición de manchas en la piel.

Para tomar en cuenta

–Cuando vayas a hacerte una depilación con cera, debes dejar de rasurarte dos o tres semanas antes. El rasurado suele hacer que los pelos crezcan de forma dispar, es por esto que mientras más tiempo pasa, mejor, así lo pelitos más cortos pueden ser eliminados de raíz. –Si te vas a depilar el cavado o línea de bikini, asegúrate no estar en tu periodo o con SPM (síndrome pre-menstrual). Cuando más cerca estás de tu ciclo, tu cuerpo está más sensible y tu sistema inmune más debilitado. –Cuando te depilas con cera, las capas más exteriores de la piel pueden salirse, lo que aumenta la sensibilidad al sol y las posibilidades de quemaduras o insolación. No te asustes ante el enrojecimiento de tu piel, es algo normal después de la depilación –Es recomendable, un post-tratamiento, evitar el calor extremo. Depilarte puede aumentar la temperatura del cuerpo, por lo que es mejor bajarla con compresas frías y mantenerte alejada de duchas o vapor caliente. –Una buena hidratación es esencial luego de la depilación para que la piel se recupere. –Usa ropa de telas cómodas y suaves, como algodón, para que la piel pueda respirar mientras se recupera. También es una buena opción evitar usar tangas, para prevenir irritación adicional.

Depilación láser

Con este método se arranca el vello desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Puede realizarse en cualquier área del cuerpo sin efectos secundarios, aunque, igual, hay áreas más sensibles que otras, como la cara o el área peri anal. El vello puede tardar de 3 a 5 semanas en volver a aparecer.

Depilación con cera

Con esta depilación se arranca el vello desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Puede realizarse en cualquier área del cuerpo sin efectos secundarios, aunque hay áreas más sensibles que otras, como la cara o el área peri anal. Fuente: http://www.metrord.do/estilo-de-vida/piernas-perfectas-todo-lo-que-debes-saber-de-la-depilacion/ftwpcp---zdiu4e01GmWo/" ["post_title"]=> string(60) "Piernas perfectas: todo lo que debes saber de la depilación" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(58) "piernas-perfectas-todo-lo-que-debes-saber-de-la-depilacion" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2017-07-06 03:02:32" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2017-07-06 03:02:32" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(49) "http://fgajardo.com/sitios/salonsweet.cl/06/?p=33" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [5]=> object(WP_Post)#301 (24) { ["ID"]=> int(11) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2017-06-20 05:32:02" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2017-06-20 05:32:02" ["post_content"]=> string(2204) "En materia de manicure lo hemos visto todo, como las uñas que se inspiran en la textura de los tejidos. Y justo cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos, surge la tendencia de ponernos incrustaciones de piedras y gemas. Sí, como lees, ahora puedes llevar tu amatista o tu turmalina contigo a todas partes, ¡y encima lucirlas con máximo estilo! Nos dimos cuenta de que la manicure con gemas era toda una tendencia instalada, cuando en Instagram comenzaron a surgir más de 5 mil publicaciones con el hashtag #stonenails. “Me encanta la versatilidad de esta tendencia, ya que hay muchas maneras de embellecer las uñas con piedras preciosas y esmaltes que simulan el color del mármol”, afirmó la manicurista Katie Jane Nails al Daily Mail. Eso sí, Jane aclaró que, si bien puede parecer sencillo el hecho de pegarse las micro piedras, en realidad no sería tan simple, si no estás acostumbrada a hacer tu propia manicure. "Para esta tendencia hace falta paciencia y una mano firme. Si no eres hábil con el arte de las uñas, puedes tomar un par de gemas y pedirle a tu manicurista que las añada”, sugirió Jane. Mira qué bien queda el efecto del mármol: Ahora bien, supongamos que tienes una piedra protectora, que sueles llevar contigo siempre en tu bolsa, como un amuleto. ¡Ahora podrías también lucirla en tus uñas! Ah, ¿pero, no sabes cuál es la indicada para ti? Refinery 29 reseñó la piedra que te correspondería según el mes de tu nacimiento: Sin dudas, se trata de una tendencia preciosa, que le aportará muchísimo glamour a tus uñas. Además, tendrás tus piedras favoritas, ¡al alcance de tu mano! " ["post_title"]=> string(84) "Las uñas de moda llevan piedras y gemas: anímate a probar esta glamorosa tendencia" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(17) "tendencia-en-unas" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2017-06-20 15:52:21" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2017-06-20 15:52:21" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(45) "http://localhost/personal/salonsweet/06/?p=11" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } }